Nogales, Son.
El sector industrial seguirá insistiendo a las autoridades, el contar con mayor y mejor infraestructura, con el fin de seguir creciendo para mantener la calidad y competitividad de la ciudad.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Ávila, indicó de la existencia de obras y acciones no terminadas todavía que impactan sustancialmente en la ciudad.
“Además tenemos que seguir pugnando porque nuestros centros educativos”, expresó, “también tengan mayor excelencia, mayor acertividad con el producto que nos están entregando que son nuestros profesionistas”.
El reciente anuncio del presidente con respecto a que no habrá más impuestos, señaló, lo tenías previsto luego de una reunión nacional con los organismos empresariales con el Presidente.
A las grandes empresas el no contar con la certeza jurídica de las cartas y tasas tributarias, explicó, no pueden planear sus crecimiento por lo que el presidente Peña Nieto se comprometió a no subir los impuestos.
Sin embargo es seguro que se presenten “ciertas adecuaciones”, refirió, para favorecer la productividad y la competitividad de las empresas, lo cual da una esperanza hasta saber cómo van a quedar estos temas establecidos.
Todavía siguen ofreciendo ciertas declaraciones, manifestó, las cuales se habrán de aterrizar hasta que esté listo y publicado el decreto con estas medidas ya establecidas.