Nogales, Son.
El Diputado Amigo visitó a los residentes del sector y se comprometió en trabajar en las gestiones.
El diputado Alejandro García Rosas se comprometió con vecinos de la colonia CTS-CROC a gestionar soluciones ante algunas carencias y necesidades en el sector.
El Diputado Amigo visitó esta semana a los residentes de las calles Héroes de Sonora, Martin Carrera y Oscar Monroy, quienes aprovecharon la visita de García Rosas para platicar y exponerles la problemática que experimentan a diario.
Manifestaron que con las recientes lluvias, las calles quedaron en pésimo estado, sobre todo las que no están pavimentadas, además la falta de alumbrado público en otras calles contiguas y mayor presencia policiaca.
“Vamos a gestionar y acudir ante instituciones municipales para que atiendan las necesidades que existen en esta colonia y vamos a estar al pendiente de que se cumplan, es un compromiso que hicimos con los vecinos de CTS-CROC y que vamos a cumplir”, expresó el legislador priísta.
García Rosas les entregó una fórmula en líquido para que decenas de familias puedan fumigar sus domicilios ante otra problemática que se presenta en la colonia, como lo es la proliferación de garrapatas.
Otra problemática que expusieron los colonos fue el estado de una barda contigua a la escuela primaria “Alberto González”, ya que decenas de alumnos corren riesgo, debido al debilitamiento en el cimiento de la estructura, a lo que Alejandro les respondió que los apoyaría con la gestión para la realización de un estudio.