Nogales, Son.
Señaló que se tiene contemplado un festival artístico-cultural muy completo la noche del 15 de septiembre.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo una invitación a la comunidad nogalense para vivir como nunca antes unas Fiestas Patrias, pues señaló que se tiene contemplado un festival artístico-cultural muy completo dentro de las actividades de la noche del 15 para dar el tradicional grito.
Mencionó que tal y como ocurrió el año pasado el Grito de Independencia tendrá lugar por la calle López Mateos desde el Museo de Arte de Nogales, esto frente a la Parroquia de la Purísima Concepción.
Guzmán Muñoz dijo que en el lugar se instalará un templete con un tamaño de consideración para que la gente pueda disfrutar de lo que se tiene preparado en lo que respecta a música y cultura.
Comunicó que como ya es tradición además de la invitación a la comunidad, también se invitará a las autoridades militares, así como al cónsul de Estados Unidos en esta frontera, al cónsul de México en Nogales, Arizona.
“También estarán como invitados nuestros amigos de Nogales, Arizona, el mayor, los regidores y también la población en general de esa ciudad, porque pues como siempre lo hemos dicho, somos una misma comunidad”, señaló Guzmán Muñoz.
El Alcalde dijo que está convencido que dichas fiestas serán muy seguras, por lo que invitó a la población a vivirlas con toda tranquilidad.
Comentó que por supuesto tampoco faltarán los llamados fuegos artificiales que son tradición y que en esta ocasión se tiene preparado algo muy bonito.
También aprovechó para invitar a la gente y que el día 16 lo acompañen a su Segundo Informe de Gobierno, el cual se realizará en el Teatro Auditorio de Nogales, donde dará cuentas de todos lo que se ha hecho por esta ciudad.