Nogales
Vecinos de la colonia San Carlos pidieron ayuda al Diputado Humberto Robles Pompa para rescatar los espacios públicos, ruta de camiones urbanos, reparar viviendas, mejorar el alumbrado público y las condiciones de las calles.
Atendiendo la invitación de los habitantes del sector, el legislador nogalense escuchó todas las peticiones que le hicieron, con el compromiso de seguir siendo su voz en el Congreso del Estado y un intermediario con el Ayuntamiento a través de los regidores.
El profesor Gaudencio Villanueva solicitó directamente que rescaten la ley sobre el seguro para los niños y que se recuperen los parques y lotes que deben ser áreas verdes para que se conviertan en espacios para que los niños jueguen.
Julieta Lozano pidió la colaboración de Robles Pompa en las gestiones presentadas para tener una ruta del transporte que si llegue al sector donde viven, pero además reparar las calles que están llenas de hoyos y con hundimientos graves.
El Diputado por el IV Disitrito pidió a los vecinos que lo siguieran apoyando en las gestiones y acciones que emprende en el Congreso del Estado, para seguir exigiendo a las autoridades que hagan lo que tienen que hacer.
“Mi prioridad es su prioridad, quiero un transporte digno y eficiente para los nogalenses, una mejor ciudad, agua con una tarifa social para los grupos vulnerables y sobre todo que el Gobierno Estatal concluya las obras que tiene abandonadas en nuestra ciudad”, manifestó.
Durante su intervención se comprometió a seguir trabajando por todos los que viven en Nogales y en Sonora, buscar que se termine lo que se comenzó, mejorar Nogales y ayudar a las personas de la tercera edad para que por ley paguen una cantidad justa por el agua potable.
Robles Pompa aseveró que en el próximo periodo de sesiones enfocará su atención en la modernización del transporte, para que en esta frontera exista un servicio de calidad y luchar por que se terminen las obras abandonadas que le corresponden al Gobierno del Estado.