Nogales.
Los alumnos cuentan ahora con un aula de usos múltiples, un lugar adecuado para trabajar.
El Ayuntamiento continúa apoyando a las instituciones educativas que más lo necesitan, en esta ocasión el beneficiado fue el Centro de Atención Múltiple (CAM) 41 y 43, donde se construyó un aula de usos múltiples.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de entregar esta obra que requirió de una inversión de 512 mil 592 pesos y fue posible a la aportación del Ayuntamiento que además asumió el porcentaje que debía cubrir la Sociedad de Padres y del apoyo del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública.
“Donde quiera que yo este, voy a estar apoyando a estas escuelas, donde hay gente tan necesitada y gracias por darme la oportunidad de servirles”, abundó el munícipe, luego de que recibió un reconocimiento por parte de la Sociedad de Padres de Familia.
Añadió Guzmán Muñoz que continuarán apoyando a estas dos escuelas, para que esté más equipada, luego de que sus necesidades son muchas, por lo que la ayuda durante su administración no cesará.
La maestra Karla Ortiz agradeció a nombre de la comunidad escolar de estos dos CAM el apoyo otorgado y señaló, “gracias por su gran generosidad, la obra que hoy estamos recibiendo será en beneficio de muchas personas que hasta el día de hoy no contaban con un lugar adecuado para trabajar y nos permitirá llevar a cabo nuestras actividades óptimamente, su apoyo es reconocido”.
La obra consistió en la construcción de un aula de 130 metros cuadrados a la cual se le aplicó impermeabilizante al techo, pintura vinílica a los muros y se entregó lista para equiparse.