Nogales.
Cerca de 100 comerciantes fueron beneficiados, aún hay recursos disponibles para más apoyos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz entregaron 22 cheques con un total de 154 mil pesos del Fondo Siniestrado para la micro, pequeña y mediana empresa PyMes, por los daños causados en las pasadas lluvias que azotaron a esta ciudad.
Comerciantes beneficiados agradecieron al Presidente Municipal y al Director de Desarrollo Económico por el apoyo gestionado para enfrentar los daños que sufrieron por las lluvias tras la declaratoria de emergencia y desastre.
El Director de Desarrollo Urbano expresó que este apoyo fue un logro de las tantas gestiones que el Presidente Municipal realiza en la Ciudad de México cuando fueron los acontecimientos de la temporada de lluvia de este año.
Hopkins Ruiz manifestó que con este programa ya se beneficiaron 95 comerciantes de esta ciudad a los cuales se les entregaron 453 mil pesos divididos según cada uno de los casos.
Con esto el funcionario resaltó que aún queda la cantidad de medio millón de pesos por entregar, para los cuales no se ha acercado nadie con una fecha límite del 21 de diciembre.
Con esto el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz aprovechó para hacer la invitación a los diferentes comerciantes de esta ciudad que se vieron afectados con las lluvias, para que acudan al Centro de Negocios y puedan ser parte de estos beneficiados.
El Alcalde además dijo que la única alternativa para superarse en la vida, es sumarse y ayudarse mutuamente.