Nogales.
Los apoyos se otorgaron con recursos propios de DIF y con donativos del Patronato de Parquímetros.
El Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales que encabeza la señora Lupita Monroy de Guzmán, hizo entrega de bastones y sillas de ruedas, éstas últimas con características especiales para niños y jóvenes que presentan parálisis cerebral infantil.
La entrega estuvo a cargo de la directora del DIF Martha Lydia Hopkins Ruiz, en representación de la señora Lupita Monroy de Guzmán; además estuvieron presenten la coordinadora de Atención a la Discapacidad Alma Fontes Ovalles y la presidenta del Consejo de Discapacidad Denia Bustillos Ruiz.
La Directora del DIF informó que estos apoyos son una promesa cumplida de la señora Lupita Monroy de Guzmán y dijo que tanto ella como el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, siempre han estado muy pendientes de ayudar a las personas que cuentan con alguna discapacidad.
Dijo que en el caso de las sillas de ruedas han entregado hasta el momento 18 especiales para personas con parálisis cerebral infantil y mencionó que están por entregarles una buena cantidad de sillas normales que se mandaron fabricar también con la empresa Arsobo.
Informó que en esta ocasión los bastones se adquirieron con recursos propios del DIF-Nogales y señaló que en el transcurso de los meses estuvieron platicando con las personas que se vieron beneficiadas, para lo cual se hizo un apartado y se compraron con un proveedor mexicano.