Nogales.
Deja por motivos personales Desarrollo Urbano y Ecología, en su lugar entra Enrique Robles.
Para continuar con proyectos personales, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy presentó su renuncia la tarde de ayer y señaló que en Nogales continuarán las grandes obras.
Destacó en rueda de prensa que este viernes era su último día en dicho cargo, previo a que presentó ante el alcalde Ramón Guzmán Muñoz su renuncia al puesto que venía desempeñando desde el inicio de esta administración.
García Aulcy añadió que su lugar será ocupado por el director de Obras Públicas, Enrique Robles Romo y en esa área estará Fidel Valdez.
“Vamos a buscar cumplir esas metas de vida que uno se va formando y toda la vida vamos haciendo sacrificios y ahorita es momento de hacer uno dejando este puesto, pero lo asumimos con el mayor de los gustos y respetos”, manifestó respecto a esta decisión de dejar la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Respecto a su labor durante estos 26 meses de trabajo en el Ayuntamiento señaló: “en este tiempo nuestra idea fue que la ciudad se venda por sí sola, sea autosuficiente en el turismo, comercio, en la cuestión de calidad de vida y es esto por lo que hemos ido luchando, por ir cambiando la infraestructura en pasos agigantados”.
García Aulcy comentó que deja este puesto contento, por la oportunidad que se le brindó de parte de Guzmán Muñoz, así por la confianza que se depositó en él y respaldo incondicional para el apoyo de importantes proyectos en beneficio de Nogales.
Manifestó que durante su última visita a la Ciudad de México al lado del Alcalde se logró obtener importantes apoyos para que en Nogales continúen las grandes obras, por lo que indicó que en el 2015 habrá mejores condiciones de infraestructura en el tema de vialidades, señalización, embovedado del arroyo Los Nogales, entre otros trabajos.