Nogales, Son.
Alejandro García Rosas además convive con liderazgos sociales de todo Nogales.
El legislador Alejandro García Rosas celebró este pasado fin de semana, dos importantes festejos decembrinos en donde se reunió con decenas de niños y jóvenes, así también participó como invitado en una reunión con liderazgos sociales.
El “Diputado Amigo” encabezó una posada para casi un centenar de niños y sus familias en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde los pequeños y sus padres disfrutaron de una divertida fiesta en el parque de la calle Mohaves.
“Es un honor para poder aportar en estas fechas con festejos como este, convivimos con niños y jóvenes de esta colonia. El ver las sonrisas y satisfacción de los menores, es algo sumamente gratificante”, comentó García Rosas.
En la fiesta, los niños disfrutaron de juegos, de un brinca-brinca en donde todos jugaron por mas de tres horas, comieron pastel y refresco, rompieron piñatas y recibieron bolsitas con dulces, así como pelotas para su diversión.
“Esta es una de las primeras reuniones con vecinos de varias colonias a las que visitaremos para celebrar las tradicionales posadas navideñas, porque en estas fechas la unión entre las familias nogalenses es lo mas importante que debemos promover e impulsar”, aseguró el representante de los nogalenses en el Congreso.
Previo a esta celebración en la colonia Colosio, García Rosas acudió a una reunión con liderazgos vecinales de todo Nogales, un evento que encabezo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y que tuvo en Alejandro a uno de sus principales invitados.