Nogales.
A estos se les brindará hasta 50 por ciento de descuento en el adeudo, en pago de una sola exhibición.
El Organismo Operador del Agua reitera las opciones que tienen para que los morosos se pongan al corriente y comiencen el año sin deudas por este importante concepto, señaló Emilio Sandoval Rodríguez.
El titular de la paramunicipal indicó que este nuevo programa es válido para aquellas personas que no sean de escasos recursos, a las cuales se les brindará hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo, situación para cual han estado visitando los hogares con el fin de notificarles de esta opción así como la invitación a regularizarse.
Sandoval Rodríguez comentó que este descuento será válido siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición, motivo por el cual está dirigido a personas con capacidad económica que por alguna situación dejaron de cumplir con el pago de este importante servicio, mientras que quien no atienda esta invitación se le suspenderá el servicio.
“Que aprovechen los aguinaldos para ponerse al corriente en su servicio del agua, ya que el rezago continúa y seguimos atacándolo, luego de que ha sido una actividad permanente desde que se inició esta administración”, añadió el Director de Oomapas.
Manifestó que en Nogales existen cerca de 60 mil usuarios de los cuales 18 mil están dentro del concepto de morosos, por lo que invitan a estas personas a regularizar su situación a través de los diferentes programas que tienen, donde destaca “Oomapas te da la mano”.