Realizan festival para apoyar a alumnos de escasos recursos

El voluntariado del Cobach llevó a cabo su tradicional Festival Navideño

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El voluntariado del Cobach llevó a cabo su tradicional Festival Navideño.
Para apoyar con paquetes de libros a los estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) de escasos recursos, el voluntariado de la institución llevó a cabo ya tradicional Festival Navideño.
Con la presentación de cuadros artísticos, grupos musicales, presentación de obras alusivas a la Navidad, los jóvenes cumplieron con las expectativas del  festival, destacó el director del plantel Cuauhtémoc Martínez Siraitare.
Desde que su servidor asumió la dirección del plantel”, expresó, buscamos estrategias para apoyar a los estudiantes que no pueden cubrir algunas obligaciones que se deben y con estas actividades, se les respalda”.
El voluntariado está conformado por las esposas de los directivos y personal docente, explicó, quienes se dan a la tarea de organizar actividades en respaldo al programa de becas y los paquetes de libros.
Con la organización del Festival Navideño, al menos 50 estudiantes, señaló, serán beneficiados con un paquete de libros en el semestre y con ello, puedan continuar con los trabajos en la institución.
Se pretende además evitar que los jóvenes deserten de la institución por falta de recursos o útiles escolares, destacó, de ahí la importancia en la participación en estas actividades de todos los estudiantes.
Satisfactoriamente con este Festival Navideño”, refirió, los padres de familia tienen la alegría de ver a sus hijos estudiantes, disfrazados de algún personaje navideño y participar en el escenario”.
Con ello ganan los estudiantes de escasos recursos, agregó, porque todo lo que se logre en esta actividad, será dedicado en beneficio de los jóvenes con sus paquetes de libros unos y las becas, otros.

Comparte esta noticia