NOGALES.
Miles de familias nogalenses disfrutaron el desfile y presenciaron el encendido.
Acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, de su nieta Mía y de miles de familias nogalenses, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz encendió el Árbol de la Navidad, instalado en la explanada del Centro Cultural Los Nogales (CECUN).
Antes de realizar el conteo que corearon los miles de asistentes para realizar el encendido del árbol, el Presidente Municipal aprovechó para emitir un emotivo mensaje y desear a los nogalenses una Feliz Navidad y un próspero año 2015, además de vivir en familia estas fiestas decembrinas.
Además dijo que en el 2015 lo que resta de su Gobierno continuará trabajando arduamente en beneficio de la comunidad.
El evento fue coronado con fuegos artificiales que inundaron el cielo lo que aplaudieron los asistentes.
Todo un éxito Desfile Navideño
Todo un éxito resultó el Desfile Navideño 2014 que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, ya que miles de familias nogalenses abarrotaron la avenida Obregón para presenciar el majestuoso evento lleno de luces y colorido.
El desfile se realizó a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) que dirige el profesor Luis Alejandro Encinas Arvayo, en el que participaron decenas de contingentes, desde carros, plataformas, hasta clubes de motocicletas y bicicletas, sin dejar de lado los grupos de porristas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, nietos y demás familias, así como de funcionarios, regidores e invitados especiales como autoridades del Consulado Americano en esta frontera, presenciaron el desfile desde la plaza a Benito Juárez.
Los nogalenses se mostraron en todo momento atentos a los distintos contingentes entre los que se encontraban dependencias del Gobierno Municipal, instituciones educativas, cuerpos de rescate y emergencias como Bomberos, así como clubes de motociclistas y ciclistas, además de empresas y comercios que se unieron a este evento.