Nogales.
Además de abrir el recorrido, instan a no abusar del alcohol durante las fiestas.
Con atuendos característicos a las fiestas decembrinas, agentes de la Policía Municipal abrieron el desfile navideño de esta temporada realizado por el Ayuntamiento de Nogales.
Encabezados por el Comisario General de Seguridad Pública Miguel Ángel Portillo Lugo, el desfile inició a la altura del edificio de radio XENY, sobre la avenida Álvaro Obregón y concluyó en las instalaciones del CECUN.
Durante el recorrido, autoridades municipales y empleados de las diferentes dependencias hicieron entrega de dulces a los ciudadanos que salieron a las calles a observar el contingente navideño.
“Las personas de Nogales, principalmente nuestros jóvenes y niños, deben saber que el policía es un servidor público que se dedica a proteger al próximo, pero también es amigo, un ser humano como todos los demás que gusta de estas fechas de navidad.
Al finalizar el recorrido alegórico, el Jefe Policiaco explicó que su participación responde al acercamiento que siempre ha tenido con la comunidad, además de alimentar el espíritu navideño, principalmente entre la niñez nogalense.
Mensaje navideño
“Además de desearles a todos lo mejor de la vida, les recordamos a la comunidad que cuide a sus hijos principalmente a los más pequeños, que cuiden su patrimonio y que confíen en su policía fomentando la denuncia de cualquier acto delictivo.
“Es muy importante extremar precauciones en coordinación con sus vecinos y si gustan de las bebidas alcohólicas que no abusen de los festejos cuando conducen, para que puedan disfrutar de estas fiestas y recibir el año nuevo con salud, sin problemas y en compañía de sus seres queridos ”, explicó.