Nogales.
Anuncia Alcalde además la rifa de cinco terrenos, repartirán 30 mil boletos .
La próxima semana el Ayuntamiento llevará la alegría de las fiestas decembrinas a cinco colonias vulnerables de la ciudad a través de lo que denominaron “Posadas de la Felicidad”, informó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien anunció se rifarán cinco terrenos.
Señaló que desde el lunes 15 al viernes 19 de diciembre se visitarán cinco Centros Comunitarios que pertenecen al programa Hábitat, luego de que son los sectores de mayor vulnerabilidad, por lo que serán los beneficiarios de esta fiesta así como de la rifa de cinco terrenos.
“Estos eventos serán en forma de posada, donde llevaremos piñatas y dulces para los niños y se hará la invitación a la gente cercana a estos centros comunitarios a las cuales se les entregará un boleto para que participen en la rifa de uno de los terrenos”, abundó Guzmán Muñoz respecto a estas actividades.
El Alcalde comentó que el lunes 15 de diciembre estarán visitando el Centro Comunitario de la colonia Rosarito, el martes 16 el de Colinas del Sol, el miércoles 17 estarán en el de la Cts- Croc, el jueves en la colonia Flores Magón y el viernes 19 en Colosio.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González agregó esta sería la tercera jornada de posadas que lleve a cabo la actual administración municipal a través de diversos programas que han implementado en años anteriores, por lo que esta ocasión la denominaron “Posadas de la Felicidad”.
Añadió el funcionario municipal respecto al objetivo de estas posadas, “muchos de los niños de estas colonias no cuentan con una posada, por eso la encomienda del Alcalde de llevar estas actividades a ellos, ya que son consideradas las colonias con mayor grado de vulnerabilidad y acercarnos a ellos para hacerlos felices, esperamos contar con más de cinco mil niños felices”.
El Director de Desarrollo Social agregó que estos festejos darán inicio a partir de las 16:00 horas y se repartirán entre las cinco colonias un total de 30 mil boletos, para que los beneficiarios puedan gozar de comida, dulces, piñatas, pasteles así como diversión a través de payasos.