Nogales.
Ramón Guzmán informó recibieron adelanto de participaciones estatales para cubrir estos.
El Ayuntamiento garantiza el pago del beneficio del aguinaldo a sus trabajadores, luego de que recibió un adelanto de las participaciones que recibe de parte del Gobierno del Estado.
Lo anterior lo informó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, luego de que era una situación que se encontraba en incertidumbre ya que por parte del Gobierno del Estado no se había manifestado si se apoyaría a los Ayuntamientos con este tipo de beneficios para hacer frente al compromiso con sus trabajadores.
Guzmán Muñoz manifestó que este adelanto de participaciones es por 32 millones de pesos, recursos que servirán para cumplirle a sus mil 600 trabajadores en los derechos que tienen durante estas fechas de fin de año.
Reiteró que se trata de un adelanto de participaciones y no de un préstamo o financiamiento como se había manejado en un momento por las autoridades estatales.
El munícipe comentó que será a partir del lunes 15 que se podría comenzar a realizar el depósito a la cuenta bancaria de los trabajadores por este importante concepto.