NOGALES.
El diputado federal resaltó las reformas aprobadas, así como el interés de trabajar en beneficio de la comunidad.
De cara y de frente a la sociedad, con transparencia en la rendición de cuentas ha sido la labor del diputado federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien se mostró satisfecho de los logros alcanzados en el Congreso de la Unión.
El representante del II distrito federal presentó su informe de labores ante grupos de la sociedad civil, representantes camarales y empresariales, de instituciones educativas, funcionarios estatales y del Partido Acción Nacional (PAN).
Apoyado en un video, el legislador federal enumeró las acciones de su labor en la Cámara de Diputados, las reformas aprobadas, el trabajo en comisiones, las gestorías a los ciudadanos y los apoyos brindados a Nogales y al Estado.
Presentes en la ceremonia, los alcaldes de Cucurpe, Naco y Cananea, así como la representante del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de la Unión María Osiel Castañeda.
“Con la experiencia en la administración municipal, como diputado local y ahora federal”, expresó, “la seguiré poniendo al servicio de la gente de Nogales y de la región”.
Ante el representante el Gobernador, el secretario de la oficina del Ejecutivo John Swanson Moreno, destacó seguirá con el trabajo en la legislatura para sacar adelante los pendientes antes de que termine el periodo de sesiones.
Como legislador sonorense seguirá trabajando con la característica que lo ha distinguido, expresó, pues mientras otros ven a la política como una arena de enfrentamiento él encuentra el espacio para la convergencia de las ideas.
En ese sentido manifestó habrá de anteponer los intereses colectivos y la visión de desarrollo comunitario, por encima de cualquier interés personal y con los principios del Partido Acción Nacional.