Nogales.
Familias de la Rosarito Uno, Dos y Del Valle tiene alegre festejo; María Elena Ramos gana un terreno.
La señora María Elena Ramos de la colonia Rosarito número Dos fue la ganadora del primer terreno de los cinco que se rifarán de parte del Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con las Posadas de la Felicidad.
La primera posada que se llevó a cabo fue en la colonia Rosarito, en el centro comunitario donde se reunieron más de 2 mil personas que disfrutaron de diferentes actividades y tuvieron la oportunidad de ganar un predio que será entregado escriturado, así como de docenas de regalos que se rifaron en el evento.
El Presidente Municipal manifestó que está muy contento por poder llevar a todos los rincones de esta colonia esta diversión.
Guzmán Muñoz deseó muy feliz Navidad para todos los nogalenses, especialmente para los que acudieron este día a las Posadas de la Felicidad.
En el evento acompañaron al Alcalde la regidora Yanula Orozco Ruiz; el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz; el oficial mayor Mario Zaied Araiza y como invitado especial el ex secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy, además también se sumó el diputado Alejandro García Rosas; el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero y la tesorera Enedina Haro Moreno, quienes enviaron regalos para las rifas
Las Posadas de la Felicidad son organizadas a través de la dirección de Desarrollo Social, donde su director Enrique Durán González expresó que a esta fiesta acudieron familias de las colonias Rosarito número Uno, Dos y Del Valle.
En la celebración la gente pudo disfrutar de juegos para niños, brinca brincas, piñata, rapel, así como los regalos y la rifa de los terrenos.
El Director de Desarrollo Social resaltó que esta es una fiesta en grande para que todos los nogalenses de escasos recursos puedan tener una celebración digna y con muchos regalos.