Nogales.
Niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad fueron los beneficiados.
Un total de 30 beca, seis de ellas deportivas, fueron entregadas en el DIF-Nogales a personas con discapacidad, entre los beneficiarios había niños, jóvenes y adultos, cuyo monto total alcanzó los 123 mil 500 pesos.
La entrega de las becas en mención que se dan en coordinación entre DIF-Nogales y DIF-Sonora se realizaron por la directora del Desarrollo Integral de la Familia en esta frontera Martha Lidia Hopkins Bravo en representación de la señora Lupita Monroy de Guzmán.
En el caso de las 24 becas para estudiantes los beneficiarios fueron alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, incluyendo los que asisten a los Centros de Atención Múltiples (CAM).
Las becas deportivas fueron de 6 mil pesos cada una, mientras que las educativas para los de educación primaria fueron de 2 mil 500 pesos cada una y los de secundaria, preparatoria y universidad de 5 mil pesos.
La directora del DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo dijo que estas becas anuales que se entregan con el apoyo del DIF-Sonora son de gran importancia para las personas que las reciben y les llegan en una importante fecha.
“Nos sentimos muy contentos de que estas personas reciban dicho apoyo, sabemos que lo necesitan y además es un incentivo tanto para los estudiantes, como para los deportistas”, expresó Hopkins Bravo.
En el evento estuvo presente en representación del DIF-Sonora la señora María de los Ángeles Reyes Lucero del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, así como Alma Fontes coordinador de Discapacidad en DIF-Nogales.