Nogales.
Zulma Leal fue la ganadora del predio que sorteó el alcalde Ramón Guzmán .
La segunda “Posada de la Felicidad” resultó todo un éxito en la colonia Colinas del Sol, donde se reunieron más de 2 mil 500 personas quienes disfrutaron de juegos, piñatas, dulces y muchos regalos, además se rifó el segundo terreno; el evento lo encabezó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
La señora Zulma Leal quien es madre soltera y residente de esta colonia fue la ganadora del predio que sorteó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
“Me siento muy contento por realizar el objetivo de hacer cinco eventos en las colonias más necesitadas de la ciudad, que nos sirve para tener un mejor acercamiento con la gente de Nogales”, dijo el Presidente Municipal.
El Alcalde manifestó que está muy contento por poder festejar las posadas navideñas felices para los nogalenses en distintas colonias.
En el evento se rifaron un sin número de regalos donde se incluyeron televisores, bicicletas, cafeteras, planchas, aparatos electrodomésticos y el terreno debidamente escriturado.
El Alcalde estuvo acompañado por la regidora Yanula Orozco Ruiz; el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz y el invitado especial el ex secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy.
Además el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero; la tesorera Enedina Haro Moreno; el oficial mayor Mario Zaied Araiza y el diputado Alejandro García Rosas enviaron distintos regalos para los presentes.