Nogales.
Infonavit y Ayuntamiento aprovechan la ocasión para celebrar posada con los vecinos.
Con la participación de más de 300 vecinos del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo, se realizó la presentación de avances de inicio a fin del programa Rehabilitación de Barrios en su primera etapa.
Dicho programa se lleva a cabo por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales, Sonora y los vecinos beneficiarios, lo cual tiene como objetivo el mejoramiento del área donde viven, lo que incluye distintas acciones.
Durante el evento se entregó reconocimiento por parte de vecinos a la empresa DEREX por el apoyo en la rehabilitación de juegos infantiles ubicados en el área verde de la calle Privada de los Cerros y Batallón Reforma en dicho conjunto habitaciones.
Dicho foro se aprovechó para realizar la presentación oficial de los vecinos comisionados para dar seguimiento a las necesidades que se presentan dentro del Infonavit 5 de Mayo y buscar respuestas a los planteamientos.
El evento sirvió también para realizar la Posada Navideña, en la cual los vecinos, la gente del Infonavit y del Ayuntamiento tuvieron la oportunidad de convivir en estas fechas decembrinas.
Participaron en estas actividades el comité de vecinos; el director Oscar Velásquez Núñez en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz; el arquitecto Melecio Chavarin encargado del Centro de Servicio Infonavit (CESI) Nogales; Adriana Ruiz enlace de sustentabilidad Delegación Sonora del Infonavit; Magda Parra promotora IDEAR; Alma Núñez gerente de plaza de la empresa DEREX; Fausto Luna Pérez coordinador de servicio de atención a cliente en el CESI Nogales.