Diputado se suma a programa de regalos de radiodifusora

Alejandro García Rosas se dijo contento de poder ayudar en una noble causa

Nogales.

Alejandro García Rosas se dijo contento de poder ayudar en una noble causa.
Para apoyar a los niños de esta frontera a través del programa “Cartitas a Santa” de Radio XENY, el diputado local Alejandro García Rosas hizo entrega de los regalos en el centro de acopio de la radiodifusora.
El legislador nogalense fue recibido por la promotora de esta campaña Conchita Larios Ríos, quien le agradeció el apoyo y compromiso del representante popular con esta causa.
“Es algo que me llena de satisfacción y felicidad”, expresó García Rosas, “es un orgullo poder participar en este programa de 18 años ya, por lo que estoy muy agradecido por todo lo que han hecho los organizadores”.
Fue importante que le tuvieran confianza para seguir participando un año más, señaló, en este programa que es impulsado por la radiodifusora para llevar alegría a los pequeños en estas fechas tan importantes.
“Estoy más que agradecido con este proyecto que lleva beneficios no solamente a la niñez”, resaltó, “sino a miles de familias nogalenses, porque cada uno de los regalos que se entrega, hacen feliz a una familia”.
En ese sentido el representante popular se comprometió a participar en el evento de entrega el próximo fin de semana, el cual será encabezado por el alcalde Ramón Guzmán y su familia.
De igual manera invitó a los ciudadanos que vayan a patrocinar a un niño con regalos, para que acudan a entregar los presentes y puedan con ello, hacer felices a los infantes en esta temporada.

Comparte esta nota