Nogales.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz anunció que después de la insistente gestión para que el periférico Luis Donaldo Colosio sea repavimentado ya es una realidad y que muy pronto iniciarán los trabajos.
El Alcalde manifestó que las gestiones que realizó fueron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que este proyecto pueda ser realidad.
Guzmán Muñoz dijo que los trabajos podrían iniciar para finales de este año o principios del próximo, lo cual igualará a lo que se hizo en la prolongación avenida Álvaro Obregón por la empresa ICA.
El Presidente Municipal expresó que la obra será realizada cien por ciento por la SCT y resaltó que tal vez se hará por la misma compañía que trabajó en la prolongación avenida Obregón.
“A mí lo que me interesa son las obras, no el dinero, que estos trabajos se terminen y que la gente salga beneficiada”, recalcó el Munícipe.
Con esto el Alcalde añadió que este proyecto lo tenía desde que inició su administración y por fin lo pudo concretar ya formalmente para que inicie esta obra.