Nogales.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con más de 2 mil 500 personas en la colonia Colosio para disfrutar de la Posada de la Felicidad organizada por la Administración 2012-2015 donde disfrutaron de rifas, juegos infantiles, piñatas, dulces y pasteles.
Durante el evento se realizó la rifa de un terreno como se ha venido realizando en las Posadas de la Felicidad realizadas en otros sectores de la ciudad, en esta ocasión la agraciada fue la señora Lely Alejandra Heredia Valenzuela.
Guzmán Muñoz aprovechó la ocasión para desearle una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos a los que asistieron a la posada en el Centro Comunitario.
En el evento también se tuvo la participación de la regidora Yanula Orozco Ruiz; el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz; el oficial mayor Mario Zaied Araiza y el ex secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy.
La joven Michel Zazueta vecina de la colonia Colosio agradeció al munícipe por ser el presidente que tanto interés ha demostrado en la colonia y por todos los beneficios y programas que se han desarrollado en la misma.
También se contó con el apoyo del diputado Alejandro García Rosas, la tesorera municipal Enedina Haro Moreno y el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero quienes donaron algunos regalos para las rifas realizadas.