Nogales, Son.
La Familia Guzmán con el apoyo de la comunidad cumplen 18 años de tradición.
Con la participación y el altruismo de los nogalenses, la voluntad y nobleza de corazón de su gente, se ha mantenido durante 18 años ya el programa “Cartitas a Santa Clos” de la radiodifusora XENY y Genial.
A nombre de la Familia Guzmán, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y personal de la estación radiofónica cumplieron con la entrega de miles de regalos a niños de esta frontera.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, acompañado de sus nietos y sus principales colaboradores, entregaron los primeros regalos a los infantes que escribieron sus cartitas y las dirigieron a la radiodifusora.
“Me siento muy halagado, contento de continuar con esta tradición”, expresó, visiblemente emocionado el alcalde, quien en compañía de Conchita Larios la coordinadora del programa, felicitó a quienes organizan este evento.
El programa “Cartitas a Santa Clos” inició hace ya 18 años en la radiodifusora XENY dirigida por Don Ramón Guzmán, de quien heredaron la tradición de recibir las cartas de los niños de esta frontera de lo que desean en Navidad.
El público, los patrocinadores, empresas locales y familias altruistas, recogen las cartas y llevan los regalos para ser entregados a los niños durante las fechas previas a la Navidad.
En esta ocasión recibieron más de cinco mil cartas y se entregaron poco más de 18 mil regalos, desde bicicletas, ropa, calzado, cuadernos, tenis, juguetes entre otros artículos solicitados por los infantes.