Nogales.
En su mayoría son madres solteras en busca de apoyo para ofrecer a sus hijos una cena digna de Navidad.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz atendió a primera hora a los ciudadanos que lo esperan aun constado del Ayuntamiento por medio del programa “Ramón Contigo”, en su mayoría fueron madres solteras quienes buscan un apoyo para ofrecerles una cena agradable en Navidad a sus hijos.
Guzmán Muñoz en compañía del director de Desarrollo Urbano y Ecología Enrique Robles Romo y el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz apoyaron en las necesidades de las personas que atendió.
Tal es el caso de la señora Anabel Pérez Pacheco de la colonia Tápiros, madre de cinco hijos y no cuenta con trabajo, tampoco con apoyo del padre, quien solicitó al Alcalde ayuda por renta vencida y comida para sus hijos en los festejos que se aproximan y fue atendida a la brevedad.
También atendió a la señora Rosa Elda Torres Vargas acompañada de su esposo Eduviges Rodríguez Madrigal y su pequeño Osiris Rodríguez Torres de 4 años, quienes solicitaron el apoyo con un permiso para cortar leña.
El Alcalde al ver las condiciones del pequeño le obsequió unos tenis, una bicicleta y un balón, también apoyo a los padres con el permiso que solicitaron, ropa para sus otros hijos y una despensa.