Nogales.
Más de 12 mil nogalenses disfrutaron de las Posadas de la Felicidad que organizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y que tuvieron lugar en los centros comunitarios Rosarito, Colinas del Sol, CTS-Croc, Colosio y Flores Magón, donde se realizó la rifa de un terreno escriturado en cada uno de esos lugares.
El Presidente Municipal dijo que dichas posadas son con el objetivo de tener un acercamiento con los nogalenses y desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015, además de que las familias, incluyendo los niños pasaron momentos felices.
Además de los terrenos durante las Posadas de la Felicidad se realizaron las rifas de distintos artículos, en su mayoría para el hogar, lo cual agradecieron las personas beneficiarias.
Los regalos se donaron por la regidora Yanula Orozco Ruiz, el director de Desarrollo Económico Municipal Manuel Hopkins Ruiz, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, la tesorera Enedina Haro Moreno, el oficial mayor Mario Zaied Araiza y el diputado local Alejandro García Rosas.
“Quedamos muy satisfechos con estas posadas porque lo importante era llevar momentos agradables a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y tuvimos la oportunidad de convivir con ellos, realizamos algunos concursos y sé que a ellos les quedarán grabados estos festejos en sus memorias”, expresó Guzmán Muñoz.
El Alcalde dijo que en las posadas además de los terrenos y los regalos que se rifaron entre ellos plasmas y bicicletas, se llevaron piñatas, dulces y pastel para los niños, además de los llamados brinca-brinca y una escaladora, en la que los pequeños tenían la oportunidad de trepar.
“Quisimos que estas posadas las disfrutaran desde niños, jóvenes y adultos, es decir, aquí las familias no tenían ningún pretexto para no acudir y fue muy bueno porque fueron miles de personas las que se dieron cita a estos festejos”, dijo el Presidente Municipal.
Las personas ganadoras de los terrenos ya escriturados fueron en la colonia Rosarito la señora María Elena Ramos, en Colinas del Sol Zulma Leal, en la CTS-Croc Nidia Zulema Arias Padilla, en la Colosio Lely Alejandra Heredia Valenzuela y en la Flores Magón Leticia Beltrán Sepúlveda.
“Estos terrenos son un regalo maravilloso, porque son personas que verdaderamente lo necesitaban, la cara de felicidad que ponían cuando se les daba la noticia es algo que siempre nos llevaremos en nuestros corazones”, expresó el munícipe.