NOGALES.
Disminuye consumo de agua debido a las bajas temperaturas, pero el servicio continúa igual.
A pesar de que las temperaturas han disminuido considerablemente y con ello la necesidad del consumo de agua, la dirección de Imagen Urbana mantendrá el mismo ritmo de trabajo para llevar el vital líquido a las colonias.
Octavio Molina Correa, responsable de esta área, señaló que todas las semanas proveen de este importante servicio a colonias de la periferia, así como a cerca de 20 escuelas que no cuentan con red de agua potable.
Señaló que ha sido una labor que han venido realizando de manera gratuita desde el inicio de la administración del alcalde Ramón Guzmán Muñoz como parte de sus encomiendas y sobre todo el aspecto de brindar el servicio sin ningún costo, no como en anteriores gestiones municipales donde se cobraba.
“A pesar de que la temperatura ha bajado, nosotros vamos a continuar trabajando igual y sobre todo en colonias como Cts-Croc, Flores Magón, Jardines de la Montaña, Rosarito 1 y 2 así como a los Centros Comunitarios”, señaló.
Molina Corra agregó que para estas labores cuentan con 10 pipas para el transporte de agua, mientras que no todas funcionan siempre, ya que sufren imperfectos por el difícil acceso de la mayoría de los lugares a los que llevan el servicio, pero a pesar de esta situación hacen todo lo posible para que no falte el vital líquido.