Nogales.
Miguel González Tapia dijo que están por concluir con los datos de este año que está por finalizar.
Trabaja Sindicatura en la actualización constante del inventario de los bienes del Ayuntamiento, señaló Miguel González Tapia que agregó que están por concluir con los datos de este año que está por finalizar.
Comentó que es la Ley de Gobierno y Administración Municipal quien establece que se deben de llevar a cabo estos trabajos como parte de las funciones de Sindicatura, por lo cual desde el inicio de la actual administración se dieron a la tarea de iniciar con el inventario de bienes inmuebles y muebles.
González Tapia destacó que al finalizar este 2014 es cuando podría derivarse cifras del total de los bienes que por los dos conceptos tiene el Ayuntamiento, luego de que se deben de realizar avalúos a cada uno de los edificios así como a todo el mobiliario.
“Para cerrar el año con todo el control de todos los bienes que integran el patrimonio del municipio, este año estará más completo, ya que no solo se contará con la relación de los bienes sino que cada uno contará con su etiqueta de identificación y con los resguardos que debe de tener por cada uno de los responsables de área”, añadió el Sindico Municipal respecto a estos trabajos que se están actualizando.
Detalló que por bienes muebles se entiende todo el mobiliario, equipo de oficina, vehículos, maquinaria, material y equipamiento de los centros comunitarios y por inmuebles, agregó están todos los edificios donde se asientan las oficinas municipales, delegaciones de policía, estaciones de Bomberos, comisarias entre otros.