Nogales.
Por disposición de las autoridades hacendarias estatales, se amplió el plazo para el pago de convenios hasta el 31 de marzo del año entrante, a los ciudadanos con adeudos por revalidación de placas del 2014 y anteriores.
El titular de la Agencia Fiscal en esta ciudad, Raúl Ortiz Echeverría manifestó que inicialmente sólo se podían firmar convenios de pago con fecha límite al 31 de diciembre de este año.
“Las autoridades han decidido ‘brincar’ el año fiscal 2014 y dar un plazo hasta marzo del 2015”, explicó, “para aquellos ciudadanos que por alguna circunstancia, no han cubierto la regularización de sus placas”.
Los deudores por este concepto, se pueden acercar a la dependencia en lo que resta del año, señaló, para establecer los convenios y los planes de pago que abarcará hasta el último día de marzo del año entrante.
Esta es una facilidad que está proporcionando el Estado, dijo, con la posibilidad de hacer un arreglo para aquellos automovilistas que también tienen adeudos de años anteriores.
Esta medida solo aplica a los ciudadanos con adeudos, refirió, porque al entrar el año hay una nueva reglamentación fiscal y se debe de cubrir el trámite “normal” en la revalidación del 2015.
Esta es una oportunidad que deben de aprovechar los ciudadanos, subrayó, con esta disposición para cubrir sus adeudos del presente año y estar en condiciones de regularizar su situación.