Nogales.
Luis Héctor Mendoza fue nombrado nuevo presidente del Patronato de Estabilización de Nogales.
Cambia de presidente el Patronato de Estabilización de Nogales I.A P que opera el servicio de parquímetros, por lo que el nuevo titular será Luis Héctor Mendoza, quien ocupará el cargo que tuvo por casi tres años Jorge Freig Carrillo.
La presentación del nuevo titular la realizó Freig Carrillo, quien señaló que fue una elección y toma de protesta interna, mientras que la mesa directiva seguirá conformada por los nueve integrantes del Patronato.
“Me voy muy orgullo de lo que ha hecho el Patronato gracias a la ciudadanía que utiliza el servicio, ya que hemos ayudado a muchas instituciones mes con mes, es una institución muy transparente, somos gente de Nogales y nuestro objetivo es ayudar a los nogalenses y gracias a la ciudadanía por su apoyo”, puntualizó el presidente saliente del Patronato de Estabilización.
Señaló Freig Carrillo que han transcurrido ya poco más de seis años de la concesión para la operación del servicio de parquímetros, por lo que en los tres años que restan, continuarán trabajando para seguir llevando beneficios a las instituciones de asistencia social como un puente entre la comunidad y quienes más necesitan.
Por su parte, el nuevo Presidente del Patronato que opera el servicio de parquímetros señaló que es una gran responsabilidad la que asume con este nuevo cargo, pero la recibía con gran gusto ya que se continuará con la labor de seguir apoyando a la comunidad nogalense.
“Quiero trabajar en equipo, sumar, trabajar más en lo administrativo aunque no hay mucho que mejorar porque se ha venido trabajando muy bien con mucha transparencia y contento por esta nueva responsabilidad que me encomienda el Patronato”, agregó Mendoza.
Indicó a la comunidad que ellos son quienes hacen posible la labor del Patronato, luego de que no sería posible sin el recurso que depositan en los parquímetros, “los apoyos no se deben a nosotros, sino a la ciudadanía, nosotros solo somos un puente, invitamos a la ciudadanía a que siga utilizando el servicio”.