Nogales.
Gracias al trabajo coordinado entre el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, el IMD y ligas infantiles.
Una serie de trabajos se realizan en el estadio de beisbol Futuras Estrellas de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz, gracias a la colaboración entre Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, la liga de beisbol La Bellota y la Liga Municipal de Beisbol.
El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jaime González Rodríguez informó que se están colocando butacas en el estadio en mención donde juegan los niños y destacó que esto es gracias al trabajo coordinado que se realiza con la liga de La Bellota que encabeza Ozman Bonillas y la Liga Municipal de Beisbol que dirige Jorge Soto.
González Rodríguez mencionó que el Alcalde ha estado muy al pendiente de las necesidades del deporte en esta frontera y señaló que precisamente a la participación de los niños ha puesto mucho énfasis.
Agregó que la instalación de las butacas es gracias a que en días pasados llegaron a un acuerdo con la Liga Municipal de Beisbol para ceder estas butacas que se habían removido hace algunos años del estadio Hoeffer y poder colocarse en el estado Futuras Estrellas.
González Rodríguez informó que además de la instalación de las butacas, también se está reparando el campo de juego.