Nogales.
Ya son 19 años consecutivos que se realiza esta actividad para apoyar a las familias más vulnerables.
Por décimo noveno año consecutivo, el Club Rotario Nogales Sur entregó las despensas y material para elaborar tamales, beneficiando en esta ocasión a los inscritos en el padrón del Banco de Leche.
El vicepresidente del Club Gustavo Ibarra Rodríguez, indicó del patrocinio y la colaboración de una gran cantidad de personas, quienes participan esta actividad que distingue a los rotarios.
“En este año dedicamos la entrega de las despensas”, explicó, “a los integrantes del padrón del Banco de Leche, a quienes van dirigidos estos paquetes y puedan tener una decorosa cena de Noche Buena”.
Ya son 19 años consecutivos que se realiza esta actividad para apoyar a las familias más vulnerables de esta frontera, destacó, con el fin de llevar un poco de calor a sus hogares en estas fechas.
Los integrantes del Club Rotario Nogales Sur, señaló, así como los jóvenes del grupo Rotaract se organizaron para elaborar los paquetes para ser entregados a las personas que lo necesitan.
“Estamos muy agradecidos con todos aquellos quienes nos ayudan en esta labor”, destacó, “para poder llevar un plato a la mesa de aquellas familias que carecen de lo esencial en estas fechas tan importantes”.
Los paquetes contienen los materiales para la elaboración de tamales, dijo, como papas, hojas para tamales, carne, masa de nixtamal, manteca y paquetes de pasta para que elaboren algún complemento para la cena.