Nogales.
El Gobierno del Estado notificó al Ayuntamiento de Nogales que se hará uno diferente al contemplado.
Tendrá modificaciones el proyecto del puente de acceso al fraccionamiento Colinas del Yaqui, indicó el director de Obras Públicas, Enrique Robles Romo al señalar que el Gobierno del Estado les notificó que se hará uno diferente al primero contemplado.
Señaló que en esta situación radica la poca actividad que se ve en la zona donde se construirá este puente, mientras que será similar al que se encuentra en la avenida Tecnológico frente a un nuevo centro comercial.
Robles Romo comentó que la inversión inicial era de 3 millones de pesos, por lo que con este nuevo proyecto lo requerido será el doble de recursos, situación que ya fue aprobada por el Gobierno del Estado, encargado de llevar a cabo esta obra.
“Se cambio el proyecto y será de concreto armado todo el puente, las entradas quedarán más amplias y será mucho mejor, se va a evitar su construcción con tubos lo que no permitía el paso de mucha agua”, añadió el funcionario municipal.
El Director de Obras Públicas comentó que ya se inicio con las obras de cimentación pero ante este cambio de planes se ha detenido la obra, la cual una vez que se retome tendría una duración de construcción de un mes y medio, aproximadamente.