Nogales.
La comunidad puede tener la tranquilidad de que se está trabajando en la construcción del puente de acceso a la colonia Colinas del Yaqui, señaló el nuevo titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Enrique Robles Romo.
Manifestó que los primero trabajos son de cimentación, mientras que están a la espera de los materiales necesarios para que la obra avance pero se está trabajando en su primera etapa, reiteró el funcionario municipal.
Robles Romo comentó que este nuevo puente será de concreto armado, lo que lo hará más resistente ante las fuertes cantidades de agua que pasan por el arroyo Los Nogales y sobre el cual está ubicado.
“La bóveda del puente será de cuatro de alto por cinco de ancho, y será de mayor capacidad que el anterior y que se derrumbó durante la pasada temporada de lluvias, se está trabajando, parece que está parado pero los trabajos son de cimentación”, destacó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.
Agregó que es una obra que está a cargo del Gobierno del Estado, pero como Ayuntamiento cuentan con un supervisor para estar vigilando los trabajos, que se esperan estén concluidos para el próximo mes de febrero.