Nogales.
Adrián Quiroz llama a la comunidad que desee aportar la donación de insumos para elaborarla.
En toda una tradición se ha convertido la Rosca de Reyes que realiza Adrián Quiroz y esta ocasión será la número 17, mientras que solicita el apoyo de la comunidad con la donación de los insumos básicos para su elaboración.
Señaló que las donaciones que normalmente recibe para la elaboración de la Rosca de Reyes están a la baja, por lo que invita a la comunidad a apoyarlo con un kilo de harina, manteca o mantequilla, principalmente y comentó que quienes deseen colaborar pueden llamarlo al 631 -100 47 86.
“Este año no nos podemos quedar sin la tradicional Rosca de Reyes y realmente andamos muy cortos de materiales y de poquito en poquito con el apoyo de la comunidad nos podemos completar muy bien y brindar rosca a miles de personas”, reiteró Quiroz.
Manifestó que además de otorgar rosca a los nogalenses, se entregan juguetes a los niños por lo que comentó que también estarán recibiendo estos productos, con el fin de hacer felices a los niños más necesitados de la ciudad en este Día de Reyes.
Agregó que la rosca se entregará el 6 de enero a partir de las 11:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo, por lo que invitó a toda la comunidad a asistir y probar la rica rosca, que se ha vuelto toda una tradición.
Por último comentó, “ya no me puedo echar para atrás es toda una tradición a veces digo ya no más, porque son muchas las vueltas y el gasto pero es algo que la gente espera y a parte de la rosca se entregan juguetes”.