Nogales.
Ofrecen descuentos y promociones en sus negocios que tienen sobre la avenida Obregón.
Con el objetivo de hacer frente a la “cuesta de enero”, los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón continuarán ofreciendo descuentos y promociones así como retomarán las actividades familiares de los domingos.
Alfredo Lara Villegas, representante de un sector de los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón comentó que diciembre fue un buen mes para la venta de todos sus productos, con lo que poco a poco se van recuperando de los problemas que les atrajo la pavimentación de esta rúa y que concluyó hace algunos meses.
Destacó que para mantener un buen ritmo de venta y la gente de Nogales continúe acercándose a sus comercios, es que tendrán durante este mes una serie de promociones y ofertas con el fin de no resentir la famosa “cuesta de enero” que tanto les afecta.
“Traemos un proyecto para tratar de que las ventas no caigan por completo en los productos de temporada y queremos beneficiar los bolsillos de la gente además de que vamos a comenzar ahora en enero con los eventos familiares de los domingos y por lo pronto con lo de las bicicletas”, añadió Lara Villegas.