Nogales.
El legislador asegura que es un 2015 de grandes expectativas con muchas metas.
Un año de grandes obras y proyectos se espera para Nogales en este recién iniciado 2015, pronostico el diputado local Alejandro García Rosas, quien junto a la bancada priísta aprobó un presupuesto que favorecerá en diversos rubros a los nogalenses.
“Empieza un año de grandes expectativas, con muchas metas y proyectos. Los nogalenses tendrán un 2015 lleno de beneficios gracias a un presupuesto aprobado desde el Congreso del Estado con el cual se podrán desarrollar muy buenas obras”, confirmó el legislador del PRI.
Con el paquete presupuestal aprobado se logró etiquetar para Nogales mas pavimento, fondos para el mejoramiento del transporte público y dinero etiquetado para la construcción de un centro de salud al Sur de la ciudad
Como se recuerda, el paquete fiscal aprobado el pasado diciembre en el Congreso del Estado para el Ejecutivo Estatal, fue de 48 mil 444 millones 260 mil 440 pesos.
“Más de cien millones de pesos de pavimentación para Nogales, con esto estoy convencido de que la actual administración podrá seguir beneficiando a las familias y sin afectar la economía de las familias nogalenses”, expresó el Diputado Amigo.
El legislador priísta agregó que en cumplimiento de un compromiso muy importante para él, que era que el Gobierno del Estado construyera un centro de salud ubicado al Sur de la ciudad, quedará etiquetado el recurso de alrededor de 30 millones de pesos.
García Rosas destacó además la suma destinada para un gran proyecto para Nogales como lo es la modernización del transporte público, etiquetándose 50 millones de pesos, gracias al trabajo equipo de los diputados que conforman al Grupo Parlamentario del PRI.
“Tenemos importantes recursos etiquetados para el rubro de apoyos a organismos de atención a grupos vulnerables de la sociedad, porque estoy convencido de que el Gobierno del Estado debe de ayudar con estos programas sociales, mediante sus programas sociales”, dijo.