Nogales.
Hacen un llamado a los conductores a decir ‘sí’ en el pago de aportaciones.
Las aportaciones de la ciudadanía a través de la revalidación de placas son muy importantes para el cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”, porque le permiten modernizarse y contar con equipo para atender las emergencias.
El comandante de la corporación Manuel Hernández Domínguez invitó a la comunidad que realizará este trámite, a respaldar a los bomberos aportando los 30 pesos de manera voluntaria.
“Los bomberos nos mantenemos con las aportaciones de la ciudadanía”, indicó, “siendo estos 30 pesos de vital importancia para la corporación cuando realizan los trámites de revalidación de placas”.
La institución se beneficia con estas aportaciones al brindar un óptimo servicio a la comunidad, señaló, al atender cualquier emergencia que se presenta en la ciudad.
Esta semana estarán platicando con el agente fiscal Raúl Ortiz Echeverría, refirió, con el fin de que el personal de la dependencia invite a la ciudadanía a brindar estas aportaciones.
El año pasado las aportaciones por este concepto cayeron un 30 por ciento menos de lo esperado, explicó, lo que evitó contar con más y mejores unidades automotrices, así como equipo para el personal de bomberos.
El Patronato encabezado por don Rodolfo Monroy Rivera acaba de rendir su informe de actividades, refirió, detallando los rubros de inversión del cuerpo de bomberos y en dónde se han invertido los pesos de la comunidad.
Por ello se le solicita a la comunidad que ayuden a los bomberos aportando sus 30 pesos, añadió, los cuales llegan a esta frontera y se aplican cabalmente en bien de la ciudadanía.