Nogales.
Destaca Martha Lydia Hopkins objetivo de ayudar a quien lo necesite, sin importar donde se encuentren.
El Sistema Municipal del Desarrollo integral de la Familia (DIF-Nogales) que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán, apoyaron durante las fiestas decembrinas y la llegada del año nuevo con cobijas y colchonetas a los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) Varonil en esta frontera.
La entrega se hizo a través de la dirección del DIF-Nogales a cargo de Martha Lydia Hopkins Bravo por medio de la Procuraduría del Menor y la Familia.
Se informó que dicha entrega se canalizó a las personas más necesitadas, que se encuentran internadas por una u otra circunstancia en dicho centro, para que les sirvan para mitigar el frío en estas fechas.
“Estos apoyos se han venido dando en los diferentes centros de internamiento que hay en la ciudad, y así lo hicimos también el año pasado pero en el centro femenil, en donde también les hicimos entrega de colchonetas y cobijas a las internas”, explicó Hopkins Bravo.
Agregó que esto es posible gracias a la sensibilidad que han tenido tanto el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, así como su señora esposa Lupita Monroy de Guzmán, de atender todas las necesidades de la gente que así lo requiere y dichas personas que se encuentran en el Cereso no son la excepción.
“Como seres humanos tienen derechos y garantías que deben ser respetados y garantizados por el estado, independientemente de su condición, no debemos perder el lado humano que debemos de tener hacía todas aquellas personas que ocupen de nosotros”, expresó Hopkins Bravo.
El apoyo lo recibió el director de dicho centro Juan Manuel Saavedra Méndez, quien agradeció dicha ayuda.