Nogales.
El nuevo equipo, adquirido con recursos del COMUN, reforzarán las labores de estas dependencias.
A través de los recursos del impuesto COMUN, se entregó equipamiento para las áreas de Obras y Servicios Públicos con una inversión de 3 millones 443 mil 205 pesos con lo que se mejora la operatividad de estas dependencias y el servicio que ofrecen a la comunidad.
El equipamiento fue entregado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a los titulares de estas dos importantes áreas y consistió en dos camiones para ampliar el servicio de recolección de basura en el fraccionamiento La Mesa y otros dos para las labores que desempeña Obras Públicas.
El Alcalde comentó que en total que se recibió poco más de 28 millones de pesos por concepto de recaudación en Nogales del impuesto COMUN durante el 2013, de los cuales 25 fueron para equipamiento de las áreas de Obras y Servicios Públicos.
Agregó Guzmán Muñoz que los tres millones que restan se aplicarán en obras de pavimentación, como es una parte de la calle que conecta a la colonia Colinas del Yaqui con Villa Sonora, Villaseñor, así como Chapanecos en la colonia Colosio.
“Con esta inversión concluimos lo que recibimos del COMUN, decidimos la mayoría de los recursos fueran para equipamiento y hoy en esas dependencias se goza de un mejor equipo para el desarrollo de sus actividades”, añadió el munícipe.
Camiones de servicio permanente para La Mesa…cabeza de descanso
Óscar Velásquez Núñez, director de Servicios Públicos comentó que con estas nuevas unidades se podrá brindar un mejor servicio a la comunidad nogalense y sobre todo a los vecinos del fraccionamiento La Mesa.
Añadió que además de trabajar con estas unidades, se contará con una cuadrilla para la limpieza de permanente de las calles de ese fraccionamiento, con el objetivo de ir cambiando lo que es la imagen que tiene, luego de que es considerada una de las zonas más sucias. “Con esto el fraccionamiento tendrá el servicio dos veces por semana y le pedimos el apoyo a la comunidad, ya no de que salga a barrer, sino de que por lo menos no tire basura, ya que tenemos muchos problemas en ese lugar”, finalizó el funcionario municipal.