Nogales.
Junto al delegado en Sonora de la Sedatu, acude a las colonias Diana Laura y Leandro Valle.
En varios puntos de la ciudad el alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañado por el delegado en Sonora de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Eusebio Pillado Hernández hicieron un recorrido para ver los avances de algunas de las obras que se realizan con el programa Hábitat 2015.
El recorrido inició en los trabajo de la calle Sierra Madre Occidental de la colonia Benito Juárez, donde el Alcalde y el Delegado en Sonora de la Sedatu constataron el progreso que llevan los trabajos.
Posteriormente el Munícipe junto con su invitado y funcionarios del Ayuntamiento continuaron la revisión en las colonias Diana Laura y Leandro Valle donde también se tienen obras de pavimentación en proceso del programa federal.
El Presidente Municipal expresó que todos estos beneficios son también gracias a la insistencia que realiza ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que beneficia a cientos de familias nogalenses que no tienen que pagar ni un solo centavo por ellas.
Las obras que se revisaron son de pavimentaciones de las calles Sierra Madre Occidental, Estado de Michoacán, Plan de Agua Prieta, Jesús Barbosa y Sierra San Fernando de las colonias ya mencionadas.
En el recorrido además del Delegado en Sonora de la Sedatu estuvieron también presentes el enlace del programa de Rescate de Espacios Públicos (REP) Alejandro García; el coordinador Estatal del programa Hábitat en el estado Ranulfo Robles Quintana y funcionarios del Ayuntamiento.