Nogales, Son.
Imagen Urbana trabaja por limpiar estas marcas, pero al poco tiempo reaparecen.
La colonia Nuevo Nogales es una de las zonas más afectadas por el graffiti en parques, áreas verdes, comercios y en las bardas de los propios hogares, informó el titular de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa.
Señaló que son principalmente jóvenes los que participan en estas actividades, que afectan la imagen de todas las colonias y áreas públicas de la ciudad, ante lo cual trabajan constantemente pero es difícil su erradicación.
Puntualizó Molina Correa que es poco el tiempo que dura un parque sin graffiti, después de los trabajos de pintura en breve aparecen las pintas de los jóvenes.
El funcionario agregó que es una situación que afecta considerablemente su presupuesto, el cual si bien está destinado a mejorar la imagen de la ciudad, es constante la labor de estar pintando las áreas verdes, parques y otros lugares públicos.
Comentó que ante esta situación, han solicitado mayor apoyo de Seguridad Pública para la vigilancia de las áreas públicas afectadas por el graffiti y de otros lugares que son vandalizados constantemente.