NOGALES.
Aun cuando es difícil alcanzar la unidad plena de los priístas, la organización Corriente Crítica del Revolucionario Institucional (PRI) mantiene la confianza en que se habrá de lograr y trabajar a favor de la aspirante Claudia Pavlovich.
El presidente de este organismo en Nogales Ariel Félix Ortiz, destacó que a nivel dirigencias se están haciendo los esfuerzos con los diferentes grupos políticos, para sacar adelante la candidatura por la gubernatura.
“La decisión tomada a favor de Claudia Pavlovich Arellano fue con base en los resultados de diferentes encuestas”, explicó, “quien estaba mejor posicionada electoralmente en el gusto de los sonorenses y por eso se tomó esa decisión”.
No obstante persiste el riesgo del desánimo y el descontento en la gente del grupo que no fue triunfador, señaló, por ello se está trabajando en la dirigencias para evitar la desunión.
Si bien es cierto representa algún grado de dificultad avanzar en la cicatrización, refirió, persiste la voluntad entre quienes aspiraban al mismo puesto para mantener la unidad.
“Voluntad hay porque en los discursos de los precandidatos”, subrayó, “su discurso fue de unidad y hay que trabajar en torno a la candidata Claudia Pavlovich”.