Nogales.
Más de 20 personas asistieron al Ayuntamiento para reunirse con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz como parte del programa “Ramón Contigo”, donde se atienden necesidades relacionadas con vivienda, salud, educación, obras, entre otras.
En esta ocasión el Presidente Municipal platicó con el pequeño Froilan Eduardo Escobar Quintero de 8 años vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio quien le expuso algunas de las necesidades que se presentan en su colonia.
“Presidente algunas de las cosas que le quiero pedir para los niños es que por la calle donde vivo hay un barranco y me gustaría que pusieran cerco para no correr peligro al pasar por ahí, también la pavimentación de la calle ya que hace mucha falta”, expresó Escobar Quintero.
El Alcalde al escuchar las necesidades del pequeño las canalizó con la dependencia de Servicios Públicos y Obras Públicas para darle seguimiento y una pronta solución, aprovechó para obsequiarle una tableta a Froilan Eduardo.
“Vamos a buscar todas las alternativas para darle respuesta a tus peticiones te agradezco el que te hayas acercado para platicarme las necesidades de tu colonia”, expresó el munícipe.