Nogales.
Proyecto de agua potable y drenaje vendrá a beneficiar a 500 personas.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz en compañía de la regidora Yanula Orozco Ruiz, se reunió con los vecinos de la calle Jerusalén y prolongación Villa Sonora en la colonia Nuevo Nogales quienes solicitan apoyo para agua y drenaje donde se verán beneficiados 500 personas.
Los vecinos expresaron que desde el año pasado tiene recaudado 35 mil pesos pero aún les hacen falta 35 mil pesos más, porque es el costo de dicha obra, a lo cual el munícipe respondió que él se encargaría de poner la otra parte del proyecto.
“Cuando inicie la obra me coordinaré con Oomapas y Obras Públicas para que se supervise que se realice de la mejor manera, así que daremos el apoyo necesario para que puedan iniciar con la obra, que vendrá a beneficiar a 400 familias, es formidable”, expresó Guzmán Muñoz.
Los vecinos agradecieron la disponibilidad del Alcalde y el apoyo para que se pueda concluir el proyecto de agua y drenaje para las viviendas, una iglesia y la Comisión Nacional de Emergencia que se encuentran por dicha calle.
“Que Dios le siga dando sabiduría para que pueda seguir haciendo tanto por Nogales, porque hemos visto los avances y todo lo que hace por la comunidad, estamos agradecidos por que contempló nuestro proyecto”, expresó el vecino y pastor de la Iglesia Evangélica la Nueva Jerusalén. José Alfredo Félix.
Por su parte el comandante local de la Comisión Nacional de emergencia en Nogales Salvador López Rosas expresó que el tener agua y drenaje le ayudará a ofrecer una mejor atención cuando se requiera de los servicios hospitalarios.