Nogales.
En busca de un espacio digno para poder sesionar y para las tareas que se utiliza la sala de Cabildo, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz aterrizó la remodelación del área ya existente.
“Siempre fui un promotor de una sala representativa de la comunidad que es la de regidores y donde trabaja el presidente municipal donde se toman importantes acuerdos sea digna, propia y cómoda”, expresó Guzmán Muñoz.
Agregó el munícipe que anteriormente se contaba con un proyecto para realizar un nuevo Ayuntamiento el cual no fue aprobado pero a pesar de ello se buscó la manera de realizar la remodelación de lo que hoy es la sala de Cabildo.
La remodelación constará de una colocación adecuada de las fotografías de los presidentes municipales anteriores, para que históricamente se den a conocer por las personas que entren a la sala de Cabildo.
También se considera equipamiento y ventanales para que den luz al momento de ser utilizada y se propone ampliar un poco para tener un espacio para las personas o prensa que requieren entrar.
“La obra se tiene planificada para dos meses por tal motivo se autorizaría que las juntas de cabildo mientras dure la obra se pudieran realizar unos tres o cuatro meses en las oficinas de juntas del sistema DIF Municipal, mediante una reunión de cabildo para cambio de poderes”, dijo el munícipe.