Nogales.
Sonora requiere de un gobierno que empate con la federación, destaca el delegado.
Hay una gran expectativa en los priísta del país, quienes tienen los ojos puestos en las elecciones en Sonora debido a la gran posibilidad de recuperar la gubernatura para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad Raúl Mejía González, reveló en entrevista del trabajo realizado por Claudia Pavlovich para fortalecer la unidad dentro del instituto político.
“Está trabajando en el fortalecimiento de la unidad y darle un nuevo sentido, un nuevo cause”, expresó, “al estado de Sonora, un estado que todos los priístas del país veíamos cómo no había un espíritu, ni una voluntad de emprendedores”.
A partir de este año y una vez recuperada la gubernatura, señaló, con Claudia Pavlovich con su franqueza, honestidad y honorabilidad, se encabezará un proyecto que irá de la mano con el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Sonora requiere de un gobierno que empate con la federación, destacó, para bajar los apoyos de manera decidida y brinden la oportunidad de mayor bienestar para todos los sonorenses.
“Eso nos une mucho y nos une más el hecho de que en Nogales”, afirmó, “existe un ambiente de fiesta, de competencia, de pasión y eso muchas veces nos dividen, pero una vez que se toman las decisiones, los priístas nos unimos a trabajar en un solo equipo”.
A partir del domingo cuando sea electa Claudia Pavlovich como candidata, subrayó, todos los priístas unidos habrán de trabajar en la transformación que está por venir para Sonora.
Nogales será un punto muy importante en la agenda de la candidata, aseguró, porque representa mucho para Sonora y tiene un reto muy grande para abatir las desigualdades.