Nogales.
Contribuyentes cumplidos con el predial podrán hacerse acreedores del vehículo y dos motocicletas.
Hoy jueves 12 de febrero se rifará por tercera ocasión el Tsuru 2014 que el Ayuntamiento puso a disposición para agradecer a los contribuyentes cumplidos el pago del impuesto predial, y se espera que esta vez sí haya un afortunado.
Enedina Haro Moreno, tesorera municipal, comentó que la rifa se llevará a cabo a través de una tómbola, en la cual se depositarán las claves catastrales que están al corriente hasta el 2014 y tendrá lugar en el Teatro Auditorio a las 10:30 horas.
La todavía funcionaria municipal invitó a la comunidad a asistir al evento, donde además se rifarán dos motocicletas, que se incluyeron el año pasado para brindar mayores beneficios a los contribuyentes cumplidos, las cuales al igual que el automóvil ya fueron rifados en un par de ocasiones, sin que se presentarán ganadores.
La Tesorera comentó respecto a las estrategias que implementaron en los últimos dos años, “ya tuvimos dos años de beneficios para los contribuyentes, castigamos las arcas municipales y no descartamos el seguir con algún beneficio pero creemos que dos años fueron importantes, mucha gente se puso al corriente en el tema del predial”.
Haro Moreno indicó que el recurso que los ciudadanos depositan en la Tesorería, se está viendo reflejado en la obra pública así como en la operatividad de las áreas sensibles como son la de servicios y seguridad.
Comentó que durante febrero se mantiene el descuento del cinco por ciento y en marzo del tres por ciento en el impuesto predial, por lo que reiteró la invitación a los contribuyentes a que aprovechen este beneficio.