Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió a los integrantes de la selección Nogales de Futbol Soccer de las categorías de 4,5 y 6 años de edad, así como a padres de familia de estos pequeños y entrenadores, quienes le plantearon la necesidad que tienen para poder asistir a un torneo estatal.
Edgar Vargas, entrenador de dicho equipo, dijo al Presidente Municipal que la necesidad que tienen es comprarles el uniforme exterior para los 20 niños que integran dicha selección, los cuales son de diferentes colonias de la ciudad.
El Presidente Municipal al tener conocimiento de esta situación la cual le fue planteada hace días durante la entrega de balones a las ligas de futbol a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), le dijo al entrenador y a los padres de familia que les donaría una televisión plasma para que hicieran una rifa y obtuvieran el recurso que necesitaban para los uniformes.
Edgar Vargas informó que les pareció muy bien la propuesta del Presidente Municipal, quien les pidió que acudieran a las oficinas del Ayuntamiento en donde les haría entrega del televisor.
“Estamos muy contentos porque el señor Alcalde nos está cumpliendo con su palabra, sabemos del gran esfuerzo que se hace porque no somos nosotros a los únicos deportistas que se tiene que apoyar, pero nos hemos dado cuenta que a nadie le dice que no”, expresó Edgar Vargas.
Por su parte el Presidente Municipal platicó con los niños, así como con los padres de familia y el entrenador a quienes les dijo que está seguro de que harán un excelente papel en el Estatal de Futbol Soccer los días 13, 14 y 15 de marzo.
“Bueno aquí está, compromiso cumplido, les estoy haciendo entrega de este televisor y ahora pues ya depende de ustedes sacar el mayor provecho en la rifa que se realice, aquí lo importante es apoyarlos y en mí siempre encontrarán respuestas positivas a sus necesidades”, expresó el munícipe.