Nogales.
Servicios Públicos operará de manera permanente en el área y mantendrá vigilancia.
A la semana son cerca de 70 toneladas de basura las que genera el fraccionamiento La Mesa, situación por la cual se estará presentando el servicio de recolección de manera más permanente y se incluirán cuadrillas para la limpieza de las calles.
Óscar Velásquez Núñez, director de Servicios Públicos, comentó que ha dado buenos resultados el nuevo plan de trabajo que se ha implementado en esa zona de la ciudad, donde el carro recolector acudirá cuatro veces a la semana para cubrir todo el fraccionamiento.
Agregó que la gente se ha sumado a los esfuerzos que está realizando la dependencia, ya que han mostrado más participación al sacar sus residuos domésticos los días que pasará el camión recolector, con lo que se evita su acumulación en los hogares y con ello que busquen depositarla en el área del arroyo o en los terrenos baldíos.
El Director de Servicios Públicos puntualizó que tendrán vigilancia en el área del arroyo aledaño al fraccionamiento para evitar que los vecinos depositen ahí su basura y para quienes sean sorprendidos habrá multas que van desde los 300 pesos hasta los 150 salarios mínimos.